Bartra: "Nunca he cerrado la puerta de volver al Barça"

Bartra: "Estoy contento de volver a la selección"

Bartra vuelve a una convocatoria con la selección / Perform

Óscar Cubero

Marc Bartra ha pasado por el programa Què t'hi Jugues! tras ser uno de los artífices de la vuelta del Barça al liderato. El Betis derrotó 2-1 al Real Madrid en el Benito Villamarin, donde el '5' verdiblanco tuvo una actuación destacada. Además, como culé de nacimiento que es, se ha mostrado contento por 'devolver' la primera posición a su ex equipo. 

El catalán no ha descartado una vuelta al equipo de su vida si se diera el caso: "Estoy totalmente centrado en el Betis, pero nunca he cerrado las puertas al Barça". Eso sí, ha recordado que tiene "3 años de contrato con una cláusula alta", lo que significa "mucha estabilidad". Se ha lamentado por no haber tenido en el pasado "la experiencia que tengo ahora". 

A parte de seguir al conjunto azulgrana por razones obvias, también sigue a Setién, que fue el entrenador que le convenció para fichar por los verdiblancos en su etapa en Heliópolis: "Hay partidos que les salen las cosas, otros no tanto... Pero, de momento están bien. Van líderes". Eso sí, cree que será una liga muy igualada de aquí al final, que se decidirá por "pequeños detalles"

Bartra llegó al Real Betis en 2018. Este año ha disputado 1.973 minutos a las órdenes de Rubi, alternando la posición de central y mediocentro defensivo.