Mandi ya está de vuelta en Sevilla

SPORT.es

El argelino Aïssa Mandi se ha reincorporado hoy al equipo tras sus compromisos con la selección de su país. Ha sido el primero de los internacionales béticos en regresar y ponerse a las órdenes de Rubi que ya prepara el choque del fin de semana nate el Getafe.

En la tercera sesión de la semana, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico de Vilassar pudo contar ya con el central magrebí después de que el lunes jugara los 90 minutos con Argelia en el amistoso que enfrentó a la campeona de la Copa de África 2019 y a Benin. La vuelta de Mandi ha sido la única novedad en el entrenamiento, pues aún falta que se unan de forma paulatina al grupo el resto de internacionales: Dani Martín, Zou Feddal, Nabil Fekir, Emerson Aparecido, William Carvalho y Andrés Guardado.

Además, sigue al margen del grupo el extremo Cristian Tello, que es baja segura para el encuentro del Betis ante los getafenses y continúa con su trabajo de recuperación de una lesión de grado II en la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda que se produjo antes del partido con el Leganés.

Cerrado el equipo ‘scouting’

Por otra parte, el club verdiblanco ha cerrado su reestructuración del departamento de ojeadores con la cuartaincorporación. El exentrenador y excapitán Juan Merino regresa al equipo en el que se formó y en el que jugó 12 temporadas en este nuevo rol.