Fekir, preparado para convertirse en bético

Todos los goles de Fekir en la temporada 18/19

Todos los goles de Fekir en la temporada 18/19 / Perform

SPORT.es

El Betis ultima el fichaje de Nabil Fekir que, sin duda, sería una de las incorporaciones con más nombre de las últimas temporadas. El francés es la respuesta a una más que probable salida del Lo Celso.

Incluso antes de la venta del argentino, que parece recalará en el Tottenham, el conjunto sevillano está terminando de aclarar los detalles de la operación que traerá a Fekir, la estralla del Lyon, al Benito Villamarín.

Como explicaba Radio Montercarlo, el jugador francés de origen argelino, habría insistido a su club que cerrara ya las negociaciones con el Betis para aclarar su futuro cuanto antes. La aparición del Nápoles, que tiene a Fekir como segunda opción por si el fichaje de James no sale bien, habría obligado al equipo andaluz a acelerar el proceso para no lamentarse de perder al futbolista.

El Betis, que ya tendría un acuerdo con el jugador, está a punto de finiquitar el fichaje de un campeón del mundo. Los verdiblancos comprarían un 80% del pase del atacante y su club actual, el Olimpique de Lyon, se reservaría un pequeña parte en caso de una futura venta.

El club galo pide un poco menos de 25 millones por su extremo, que termina contrato en un año.

Este traspaso parece estar casi finalizado, y el Betis confía en hacerse con los servicios de un jugador que fue tanteado un año atrás por equipos como el Liverpool. El futbolista ya conoce la ciudad y las instalaciones, en Francia se decía que el su club le habría dado permiso para desplazarse a Sevilla en las próximas 48 horas, y el acuerdo con el Lyon se oficializará más pronto que tarde.

Con Nabil, llegará su hermano Yassin, que ya ha debutado con el primer equipo del OL, aunque todo apunta a que el menor de los Fekir se irá cedido a un equipo de la Liga 123. El Cádiz ya se ha interesado en él.