Fekir: "Soy exigente, ha sido una buena temporada, pero podría haberlo hecho mejor"

El centrocampista del Betis valoró muy positivamente la consecución de la Copa del Rey

Preguntado por la selección, el jugador francés comentó que la vuelta a la selección de Francia "siempre es un objetivo"

Betis - Eintracht | ¡Pero Fekir! El golazo que mantiene vivo al Betis en Europa

Betis - Eintracht | ¡Pero Fekir! El golazo que mantiene vivo al Betis en Europa / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista del Betis Nabil Fekir concedió una entrevista al medio francés So Foot en la que valoró positivamente su estancia en el conjunto verdiblanco y, sobre todo, la presente temporada, en la que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey.

"El secreto del Betis esta temporada es el trabajo, como en todos los equipos exitosos. También las ganas que nos mueven y la calidad del grupo, sin las cuales no haríamos nada. Tenemos un buen vestuario", comentó Fekir sobre el secreto del Betis en este gran año.

El centrocampista francés se mostró satisfecho con su temporada, pero quiere más: "Como soy exigente conmigo mismo, diré que ha sido una buena temporada, la mejor desde que llegué aquí estadísticamente, pero podría haberlo hecho mejor".

El campeón del mundo con Francia valoró el primer título del conjunto verdiblanco desde 2005: "Es bonito. Fue un éxito especial para la afición, que lo esperaba desde hacía 17 años. Tuvimos la suerte de poder ofrecerles eso". Además, Fekir confesó emocionarse con el hecho de "ver las lágrimas en la cara de la gente" y "ver la alegría de la afición".

Preguntado sobre su no presencia en la selección francesa desde 2020, Fekir confesaba que no le "importa": "Trabajo y doy el máximo aquí. No hay secreto. Hay un entrenador y él toma decisiones".

"Cuando juegas al máximo nivel, la selección es un objetivo. Por supuesto, siempre. Aunque no tengo ningún contacto con Deschamps o miembros de su personal", concluyó Fekir.