El chileno Claudio Bravo, novedad en la lista de Pellegrini

El portero chileno Claudio Bravo, superadas las dolencias musculares que lo han tenido fuera en los últimos partidos, es la principal novedad de la lista

Tras perderse 3 partidos ligueros (ante Eibar, Osasuna y Vila-real) vuelve a la lista de convocados que enfrentará al conjunto andaluz ante el UCAM Murcia

El portero, Claudio Bravo, con el balón en un encuentro con el Real Betis Balompié
El portero, Claudio Bravo, con el balón en un encuentro con el Real Betis Balompié | sport

Sport.es

El portero chileno Claudio Bravo, superadas las dolencias musculares que lo han tenido fuera en los últimos partidos, es la principal novedad de la lista ofrecida por el entrenador del Betis, su compatriota Manuel Pellegrini, para el partido de este jueves ante el UCAM Murcia de la primera ronda de la Copa del Rey.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellgrini, reveló en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Eibar (0-2) del 30 de noviembre la lesión de su compatriota Claudio Bravo, habitual portero titular del equipo verdiblanco.

"Tuvo un problema en Bilbao al golpear su primer balón, jugó con molestias y los exámenes han determinado que tiene una lesión muscular" comentó el técnico.

Ahora, Claudio Bravo, tras perderse 3 partidos ligueros (ante Eibar, Osasuna y Vila-real) vuelve a la lista de convocados que enfrentará al conjunto andaluz ante el UCAM Murcia en un encuentro copero.

No han entrado en la lista el lateral izquierdo Álex Moreno, con un esguince de tobillo, y el central brasileño Sidnei da Silva, con una lesión muscular.

La lista completa de convocados para el encuentro ante el UCAM Murcia

Joel Robles, Dani Martín, Claudio Bravo, Emerson, Montoya, Bartra, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Rodri, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil