El padre de Lainez confía en un paso adelante de Diego en el Betis

El padre del futbolista aseguró que el habilidoso extremo mexicano está trabajando para ganar más minutos

Diego Lainez solamente ha disputado 64 minutos en este campeonato de liga, distribuidos en cinco partidos en los que ha entrado en los minutos finales

Lainez jugando contra el Barça5
Lainez jugando contra el Barça | sport

Pep Santos

Cuando Diego Lainez llegó al Betis en diciembre de 2019, muchas fueron las expectativas depositadas en ese joven y habilidoso extremo mexicano, pero, casi dos temporadas después, Diego sigue sin encontrar su sitio en Sevilla, donde solamente ha sido titular en cinco encuentros ligueros. Su padre Mauro, confía en el talento de su hijo para reivindicar un sitio en Heliópolis y, según sus propias palabras, el paso adelante de Diego en el Betis, es "cuestión de tiempo".

Así lo ha asegurado en el diario mexicano 'Récord', mostrándose confiado de que el trabajo de su hijo dará resultado, y se establecerá en el conjunto verdiblanco: "Todos los futbolistas quieren jugar y quieren lo mejor. Diego ahorita también quiere lo mejor y va a luchar para eso. Continúa trabajando, tiene que seguir superándose y está consciente de eso" explicó Mauro.

Diego empezó destacando desde muy joven en el América, uno de los clubes más importantes de México. Lainez apareció como un chico de la cantera que, a una edad muy temprana, se estableció como uno de los jugadores más talentosos del campeonato mexicano, levantando las esperanzas de sus compatriotas mexicanos y el interés de los clubes europeos.

Mauro, el padre del futbolista bético, se ha mostrado muy agradecido con el club mexicano que vio crecer a su hijo, y no ha dudado en admitir que su sueño, es poder ver un día a Diego, jugando junto a su hermano mayor, también llamado Mauro, con la camiseta de Las Águilas: "Me gustaría verlos jugar juntos en el América, ese es un sueño que tengo, lo hemos platicado todos y es algo que se anhela. Mauro ya está en la institución y hay que esperar que un día se dé la oportunidad", aseguró.

El padre de los Lainez, admitió que no pudo disfrutar demasiado de la época que sus hijos compartieron vestuario en etapas formativas: "Fue en el equipo infantil y juvenil que se formó con un servidor cuando Mauro tenía 15 y Diego 11. Es lo único que se ha podido ver juntos. Así que sí tengo mucha ilusión de que algún día puedan estar los dos en América y selección", confesó.

"Como padre estoy agradecido con Dios y muy contento de que Diego y Mauro ya hayan pertenecido al Club América, que es una institución que tiene muchos seguidores en el país, Estados Unidos y el mundo" sentenció Mauro Lainez, que deberá ahora de cuidar al mayor de sus hijos, que recientemente ha sido detectado positivo en Coronavirus.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil