Canales pide perdón tras su expulsión contra el Cádiz: "Tuve un error grave y soy responsable de la derrota"

El cántabro dejó a su equipo en inferioridad numérica por un agarrón a Sobrino como 'último hombre' en el minuto 37 del partido contra los gaditanos y todavía con 0-0 en el marcador

"Hoy fallé, tuve un error grave y soy responsable de la derrota. Toca hacer autocrítica y seguir trabajando como nunca para ayudaros", escribió en sus redes sociales

Betis - Cádiz | La expulsión de Sergio Canales

Sergio Canales fue expulsado en el 38 de juego ante el Cádiz / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Canales fue expulsado hoy en la derrota del Betis contra el Cádiz (0-2) después de conseguir la cautelar por los cuatro partidos de sanción con los que le castigó el Comité de Competición por su palabras contra Mateu Lahoz.

Tras el partido, el jugador cántabro, ya en frío, quiso disculparse con su afición por la roja que significó el principio del fin para su equipo en el minuto 37 de la primera parte, todavía con el duelo empatado a cero. Agarró a Sobrino cuando este ya enfilaba la portería de Rui Silva y el colegiado de la contienda no dudó en amonestarle y mostrarle el camino hacia el túnel de vestuarios.

"Lo siento equipo, afición, @RealBetis. Hoy fallé, tuve un error grave y soy responsable de la derrota. Toca hacer autocrítica y seguir trabajando como nunca para ayudaros. Gracias por todo el apoyo equipo , afición y @RealBetis. Sois los mejores, seguiremos peleando juntos", escribió Canales, arrepentido en sus redes sociales.

Mucho más crítico con el arbitraje recibido se mostró el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, en rueda de prensa, donde dio la cara por su jugador. "La roja a Canales me pareció absolutamente exagerada y debió revisarla el VAR", aseveró. Puede ser criterio del árbitro, pero el jugador está todavía a 30 metros de nuestra portería, está Edgar por lo menos diez metros por detrás siendo el último hombre, no lo era Sergio (Canales), zanjó el preparador chileno, visiblemente molesto.