El Betis está pensando en Setién

SPORT.es

Pendiente de resolver su contencioso con el FC Barcelona, Quique Setién podría regresar pronto a los banquillos. Algunos directivos del Betis han puesto sobre la mesa el nombre del técnico cántabro como relevo del chileno Manuel Pellegrini, según avanzó el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

Los malos resultados han colocado a Pellegrini en el alambre y Setién podría ser la solución de emergencia, pese a que de momento, según la citada emisora, ningún dirigente del club verdiblanco se ha puesto aún en contacto con el ex entrenador blaugrana para sondearle y conocer su disponibilidad.

malos resultados

El Betis ha cosechado cinco derrotas en sus seis últimos partidos de Liga y se encuentra en una situación muy delicada, a sólo dos puntos de la zona roja de la clasificación. De momento, Pellegrini no está logrando los resultados que el club esperaba cuando se puso en sus manos el pasado verano.

El técnico chileno firmó un contrato por tres temporadas y tiene una ficha muy alta, circunstancias que dificultan considerablemente su cese. Los dirigentes del Betis tendrían que pactar una salida amistosa con él y de momento se mantienen a la espera de que el equipo reaccione y salga de la parte de abajo de la clasificación.