Joel: "El Betis acertó con Rubi, es un técnico completo"

Rubi, cuestionado por su afición

Rubi, cuestionado por su afición / EFE

Cada entrenador tiene su filosofía, la temporada pasada ya es una anécdota. El club ha acertado con el nuevo técnico, Rubi. Tiene las cosas claras, es muy completo. Los entrenadores viven de los resultados pero es el adecuado para el Betis y los jugadores son los responsables de los resultados”. Joel, en ‘Canal Sur’, quiso calmar un poco las aguas en este río revuelto llamado Betis.

Los verdiblancos no han cuajado un gran inicio de temporada pero para el meta no todo es culpa del técnico. Los jugadores no están dando el nivel esperado y el meta decidió hacer autocrítica: “Tenemos que ser autocríticos con lo de Villarreal para que mañana no vuelva a pasar lo mismo. En los primeros partidos sucedieron cosas difíciles. Nos costó un pelín, somos conscientes de que tenemos que trabajar y mejorar, no hay que volverse negativos”. “Queda mucho por delante. Intentaremos seguir creciendo como equipo. La afición del Betis es muy exigente y hay que conocerla pero tengo confianza en esta plantilla”, aseguró el meta verdiblanco. 

Renovación de Guardado

Aun así, no todo son malas notícias en el Betis. Y es que Guardado, en declaraciones a ‘Radio Marca Sevilla’, aseguró que su renovación con el cuadro andaluz se va a cerrar muy pronto: “Siempre he expresado mi deseo de continuar. Estoy agradecido con el club, estoy feliz, me siento útil, y mientras eso no cambie seguiré. Estamos muy cerca de cerrar esa continuidad y ojalá sea así”.

El mexicano también habló de la situación que vive el equipo, donde no acaban de levantar cabeza: “Siempre cuando se tiene una decepción como la del anterior partido lo que quieres es que llegue el siguiente cuanto antes para borrar la mala imagen”.