"Zidane ha vencido a Messi"

Zidane: "Esta Liga tiene un sabor particular"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, celebró su título más deseado, una segunda Liga que aseguró "tiene un sabor particular", que premia "una lucha constante" y que agradeció a sus jugadores. / EFE

SPORT.es

"Zidane finalmente ha vencido a Messi". De esta forma tan contundente se ha manifestado Jorge Valdano, en 'France Football', preguntado sobre el desenlace de LaLiga Santander, en la que el Real Madrid se ha proclamado campeón por delante del FC Barcelona.

Zidane finalmente ha vencido a Messi y ha sido un maravilloso gerente de la abundancia", aseguró el ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, y actual comentarista de la actualidad futbolística. 

"Abundancia de talento y abundancia numérica bien eficaz y prevista, porque es mucho más difícil de lo que se piensa", reiteró Valdano elogiando a un Zinedine Zidane que ha sumado su undécimo título en la casa blanca. 

"Y todo gracias a la sabiduría cada vez mayor de este entrenador sin igual, del que estoy sorprendido por su evolución en todas las áreas", añadió el analista del balón argentino.

"Es un hombre muy inteligente y profesional, y utiliza su experiencia para mejorar", explicó Jore Valdano antes de concluir con su resumen final en torno a 'Zizou': "Ganó porque fue capaz, mejor que nadie, de adaptar y adaptar su equipo a la nueva situación".