Real Madrid

Zidane 'cuela' a su hijo Luca como tercer portero para la Supercopa de Europa

Zinedine Zidane ha aprovechado la tardía incorporación de Keylor Navas para convocar a uno de sus hijos, Luca. Al mayor, Enzo, ya le dio protagonismo en pretemporada

Luca Zidane ha entrado en la lista de convocados para la Supercopa de Europa

Luca Zidane ha entrado en la lista de convocados para la Supercopa de Europa / sport

Sport.es

Zinedine Zidane no pierde oportunidad de dar cancha a sus hijos. Aprovechando la tardía incorporación de Keylor Navas, el entrenador del Real Madrid ha incluido a su hijo Luca entre los 20 convocados que mañana martes se medirán al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

Luca no es el primero que se ve beneficiado de la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid. Enzo Zidane también ha gozado de los privilegios de ser el hijo del entrenador durante esta pretemporada.

Enzo viajó junto a Luca a la gira del Real Madrid y tuvo la oportunidad de disputar 70 minutos en los primeros dos amistosos, correspondientes a la International Champions League. El centrocampista juó 45 minutos en el duelo contra el PSG y otros 25 frente al Chelsea.

En menos de un año como máximo responsable del Real Madrid, Zidane ya ha promocionado a dos de sus hijos. Por detrás vienen Theo, un mediapunta, y Eliyaz, que evoluciona en posiciones de volante.

El favoritismo de Zidane hacia sus retoños ha llamado la atención incluso de la prensa internacional, que se ha hecho eco de la política que se ha instalado en el seno del Real Madrid.

Siendo entrenador del Real Madrid Castilla, Zidane ya dio el brazalete de capitán a su hijo Enzo. Y la cosa, continua...