real madrid

La cantada del hijo portero de Zidane que revolucionó las redes sociales

Luca Zidane, quien acompaña al primer equipo del Real Madrid en la gira americana, protagonizó una histórica cantada meses atrás que lo convirtió en tendencia en las redes

Luca Zidane protagonizó una cantada histórica en la pasada edición de la Youth League

Luca Zidane protagonizó una cantada histórica en la pasada edición de la Youth League / sport

Sport.es

Zinedine Zidane ha puesto a sus dos hijos, Enzo y Luca, al pie de los caballos al convocarlos para la gira americana con el primer equipo del Real Madrid. Más allá del debate sobre sus aptitudes futbolísticas, el apellido de los dos jugadores, de 21 y 18 años, ha generado un gran revuelo mediático

No es la primera vez que los dos jugadores se encuentran en el centro de la polémica. En la etapa de Zidane como entrenador del Castilla, su decisión de elegir a Enzo como capitán del equipo, a pesar de acabar de ascender del Juvenil, provocó controversia.  

Hace unos meses, su otro hijo, el portero Luca, hacía arder las redes sociales con una cantada histórica bajo palos, en las semifinales de la Youth Champions League.

Corría el tiempo de descuento, el delantero del equipo rival, el PSG, cogió el balón en la cruceta del área pequeña y remató a sangre fría. Luca había cubierto bien su palo y lo tenía todo a favor para detener el disparo pero, sorprendentemente, en lugar de atajar el balón se apartó para que no le golpeara en la cara. 

El Madrid acabó perdiendo 1-3 y cayó eliminado de la prestigiosa competición, convirtiéndose además en un fenómeno viral en las redes.

Esta es la jugada que acompañará al hijo de Zidane a lo largo de su carrera: