Yuste ve difícil a Haaland, pero aún confía en renovar a Dembélé

El vicepresidente deportivo afirmó sobre Haaland que "no vamos a realizar ningún ejercicio de imprudencia"

Sobre Dembélé comentó que "queremos que continúe y la negociación está en camino, él está muy contento"

A Haaland no se le ha olvidado marcar: desmarque, toque sutil y gol... ¡¡cuatro meses después de la última vez!!

¡A Haaland No se le ha olvidado marcar! Desmarque, toque sutil y gol cuatro meses después / SPORT.es

Jordi Gil

Jordi Gil

El vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, presentó el torneo de las Barça Academy World que se celebra esta Semana Santa (del 11 al 14 de abril) en la Ciutat Esportiva y realizó también un repaso sobre el mercado barcelonista con dos grandes nombres propios sobre la mesa: Erling Haaland y Ousmane Dembélé.

En el caso de Haaland, Yuste mantuvo la línea del club de que su fichaje resulta muy complicado: "Estamos trabajando para devolver la ilusión, pero no haremos ningún ejercicio de imprudencia”. Yuste dijo respetar la opinión de Dani Alves, quien afirmó en una entrevista a SPORT que no realizaría una gran inversión por el noruego.

Puerta abierta a Dembélé

Más esperanzado se mostró respecto a la continuidad de Dembélé, una vez que esta semana se retomaran las negociaciones con el viaje del director de fútbol, Mateu Alemany, a Marrakech para conversar con su representante, Moussa Sissoko.

"Ousmane está muy contento, queremos que continúe. La negociación está en camino y veremos cómo acaba. La intención es que se quede aquí", afirmó sobre el delantero galo.

El discurso de Yuste se basó en una frase contundente sobre cualquier jugador: "No tiraremos la casa por la ventana, sea por quien sea".