Xavi sobre el Barça-Eintracht: "No puede volver a pasar nunca más"

El técnico del conjunto blaugrana ha respondido a lo ocurrido en el Camp Nou en el partido del Barça ante el Eintracht en los cuartos de final de la Europa League

La afición del Eintracht ocupó la gran mayoría de las gradas del estadio

Xavi: "El equipo está preparado para competir mañana"

Xavi Hernández compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro de mañana ante el Cádiz / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el partido del Barça contra el Eintracht en los cuartos de final de la Europa League. "Es una evidencia que es un error, por parte nuestra como club y que no puede volver a pasar nunca mas", declaró el técnico blaugrana al ser preguntado en la rueda de prensa previa al encuentro entre Barça - Cádiz.

Los aficionados del equipo de Oliver Glasner 'invadieron' el Camp Nou, la mayoría de las gradas fueron ocupadas por la afición del Eintracht y se creó un ambiente que ha traído cola. La junta directiva del club azulgrana se encuentra investigando lo ocurrido.

"Hemos hablado después del partido y estamos investigando qué ha pasado. El club también dará explicaciones para que no vuelva a pasar nunca más y está trabajando en ello, para solucionarlo" comentó Xavi y añadió: "tan pronto tengan la explicación nos la darán primero a nosotros y luego a los medios de comunicación".

"Los jugadores me dijeron al final del partido que sentían que no jugaban en casa y cuando ves todo ese ambiente, en las gradas, en el estadio, esto nos va a condicionar a la hora de jugar el partido", dijo. "Fue una noche fatídica, para el club, los jugadores y para todos". "Tenemos que rehacernos", concluyó.