Willian supera a Messi según los fans

Willian y Leo Messi, los mejor valorados del Chelsea - FC Barcelona

Willian y Leo Messi, los mejor valorados del Chelsea - FC Barcelona / sport.es

Patricia Martínez

Los aficionados de FC Barcelona y Chelsea han valorado el rendimiento de los jugadores de ambos clubes durante el choque de octavos de final de Champions League que se saldó con empate a uno. 

A ojos de los fans, Willian fue el mejor sobre el césped de Stamford Bridge con una actuación valorada en 8'47. El brasileño estampó dos balones en el palo de la portería de Ter Stegen y vio puerta a la tercera con un gran disparo desde la frontal del área. Fue el jugador que más miedo dio por parte de los 'Blue' y por todo ello ha sido el más valorado por la afición. 

Al brasileño le sigue el crack azulgrana Leo Messi, autor del único tanto de los culés, con un 7'38. El argentino apareció mucho en el juego del Barça, se ofreció bien para dar salida a los balones y trabajó durante todo el partido, pero estuvo muy bien vigilado por la defensa del Chelsea y se vio algo ahogado en el ataque. En el único momento en el que pudo aparecer como a él le gusta, mandó el balón al fondo de la portería 'Blue' a pase de Iniesta

Después de los dos goleadores, los mejor valorados fueron Andrés Iniesta por parte del Barça con una puntuación de 7'17 y Eden Hazard, con un 7'16, por parte de los 'Blues'.