El guiño de Willian al Barça previa exhibición en Stamford Bridge

SPORT.es

Nadie contaba con él. Ni siquiera muchos medios de comunicación le situaban como titular frente al Barça en el partido más importante de la temporada para el Chelsea. Pero deslumbró. Vaya que si lo hizo. Hazard centró todas las atenciones previas y <strong>Willian aprovechó esa desatención</strong> para convertirse en la amenaza más potente del equipo 'blue'. Marcó un gol, un golazo, pero pudo haber salido con un 'hattrick' de Stamford Bridge si sus dos 'folhas secas' no se hubieran topado con el poste de la portería defendida por Ter Stegen. 

Curiosamente, antes de su exhibición frente al Barça, Willian concedió una entrevista al Canal de Youtube 'Resenha Delas' en la que aseguró que "tanto Barça como Madrid son los dos clubes más grandes del mundo, los que tienen más visibilidad".

Pero fue incluso más allá Willian Borges da Silva, puesto que no tuvo reparos en admitir que "son dos clubes en los que cualquiera desea jugar. Claro que hay otros grandes, como mi equipo, el Chelsea, o el PSG, pero creo que Barça y Madrid son diferentes". Guiños clarísimos de un Willian cuyo caché se ha multiplicado. Por el bien de los intereses culés, esperemos que no repita exhibición en el Camp Nou.