Ratificó que, a falta de confirmación, la lesión no parecía grave

Vilanova: "No actuaría de manera diferente con Messi, ni lo haré"

El técnico barcelonista aseguró que no tiene preferencias para el sorteo de octavos de final

SPORT.es

Tito Vilanova tranquilizó a todo el mundo sobre la lesión de Leo Messi aunque fue prudente. El técnico dijo que "la sensación, en principio es que se trata de un golpe pero hasta que no le hagan pruebas no estaremos seguros ni nos quedaremos tranquilos".

Cerró cualquier atisbo de debate al asegurar que, pese a lo ocurrido, "no actuaría de forma diferente porque entonces, a partir de ahora, tendríamos que cambiarlo en el minuto 60 con 3-0. No lo hicimos y no lo haremos. Volvería a tomar la misma decisión", reiteró.

Confirmó que su entrada en la segunda parte "ya la habíamos hablado . Sabéis que siempre quiere jugar, pero no para poder hacer el récord del que todos hablan y él, no. No tenía nada que ver", aseguró. "Jugar le servía de entrenamiento físico, se encontraba cómodo y salió con toda la tranquilidad".

Sobre el pase a octavos y el posible emparejamiento en el sorteo, Vilanova aseguró que "no tengo preferencias, cualquiera será un rival difícil porque la de octavos siempre es una eliminatoria muy complicada".