Vermaelen vuelve a lesionarse con la Roma

Vermaelen apenas ha jugado con la Roma

Vermaelen apenas ha jugado con la Roma / EFE

sport.es

Thomas Vermaelen sigue con su particular calvario con las lesiones. Su cesión a la Roma no ha servido para mejorar en este aspecto y el central padeció un nuevo percance en el último entrenamiento con el conjunto capitalino. Vermaelen sufrió una distensión en el gemelo que le convierrte en duda para el partido frente al Genoa del domingo, justo cuando su equipo más lo necesitaba ya que otro central de gran importancia, Kostas Manolas, también está lesionado.

Vermaelen apenas ha disputado cuatro partidos a lo largo de la temporada en la Serie A. Los problemas físicos han sido constantes, pero por fin los había dejado atrás para reaparecer en el último partido del año ante el Chievo, que terminó con victoria romana por 3-1. El holandés había trabajado fuerte para adquirir nuevamente el ritmo de competición y esta lesión significa un revés inesperado, si bien todavía no está descartado para medirse al Genoa.

En Roma esperan mucha de Vermaelen en la segunda vuelta tras estar casi inédito en la primera y ser uno de los principales responsables de la eliminación en la previa de la Champions ante el Oporto tras ser expulsado en el partido de ida en Portugal.