FC BARCELONA

Vermaelen, cedido a la Roma

El todavía jugador del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, jugará en La Roma la próxima temporada

Vermaelen, cedido a la Roma

Vermaelen, cedido a la Roma / sport

Javier Giraldo

El todavía azulgrana se irá cedido a la Roma. Pese a que Thomas Vermaelen se ha desplazado a Londres con el resto de la expedición azulgrana para disputar el encuentro contra el Liverpool en el marco de la International Champions Cup, su traspaso a la Roma está cerrado.

Jugará cedido durante la próxima temporada en el club italiano y la Roma se hará cargo de su ficha. Su excompañero en el Arsenal y actual jugador del club de la Serie A, el portero polaco Wojciech Szczesny expresó, en declaraciones a Roma TV, que "Vermaelen es un gran jugador, pero no he hablado mucho desde que dejó el Arsenal. Tenerlo aquí sería positivo, es un buen defensor ". Un deseo convertido en realidad.

Gracias a la  cesión de Vermaelen, se cierra otro de los culebrones del verano en cuanto a las numerosas salidas que se han sucedido en el club azulgrana. Y es que la carrera del belga en el FC Barcelona ha sido de todo menos fructífera.

Falta definir el futuro de Tello y de Douglas, además de la incorporación del cuarto delantero, para que Luis Enrique tenga la plantilla completamente cerrada lo antes posible.