FC Barcelona

Vea la nueva camiseta que luce Leo Messi

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, luce con orgullo una nueva camiseta para su colección

Leo Messi luce la nueva camiseta

Leo Messi luce la nueva camiseta / sport

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, tiene muchas aficiones. No solo le gusta el fútbol, sino que le gusta también el deporte en general. Entre ellos el baloncesto, más concretamente la NBA. Y si en la NBA hay un equipo que sigue Leo Messi ese no es otro que los Chicago Bulls.

A Messi ya lo habíamos visto luciendo la camiseta del legenadrio equipo de la NBA, los Chicago Bulls. En aquella ocasión Leo Messi homenajeó a Derrick Rose, exnúmero uno de los Bulls, que ya ha dejado el equipo de Chicago y que revolucionó el mercado de fichajes de la NBA fichando por los Knikcs de Nueva York.

De ello, tomó nota la franquicia de los Chicago Bulls, que ahora le ha diseñado su propia camiseta. Se trata de una camiseta de los Chicago Bulls personalizada con el nombre de Messi y el dorsal número 10, que el club de la NBA le ha hecho llegar a Messi a Barcelona.

De esta manera, los Chicago Bulls aprovechan también para anunciar en las redes sociales que faltan diez días para su debut en la temporada regular, contra los Boston Celtics.

Ahora Leo Messi, como Michael Jordan, ya es una nueva leyenda de los Bulls de Chicago.