Van Persie se ofrece al Barça como cuarto delantero

Van Persie quiere venir
Van Persie quiere venir | sport

Robin Van Persie, uno de los delanteros más reconocidos en el mercado a pesar de que ha ido a menos en las últimas temporadas, se ha ofrecido al Barcelona aceptando el reto de ser el cuarto delantero. El futbolista, que firmó una excelente temporada con el Fenerbahce siendo uno de los máximos goleadores de la liga turca, desea cambiar de aires por los problemas políticos y de seguridad en el país y está buscando destino. Su idea era regresar a la Premier, pero lo tiene complicado por su alta ficha y el Barça sería uno de sus objetivos. El delantero ya se ofreció durante el mes de enero, pero el Barça le descartó.

sport.es

Van Persie decidió irse a Turquía tras pasar unos años malos en el Manchester United. Ahí ha renacido como futbolista, pero entiende que ha llegado el momento de salir del país. Y el Barça le atrae. El Fenerbahce estaba dispuesto a venderle por unos 10 millones de euros y su ficha sube a los cinco millones netos anuales más premios. Es un sueldo de crack.

El jugador holandés no figuraría en la lista de preferencias del Barça en estos momentos y el futbolista es consciente de ello. Van Persie está negociando con el Stoke City y el West Ham, pero por ahora no ha llegado a ningún tipo de acuerdo y eso le ha obligado a viajar a Turquía para comenzar la pretemporada con Fenerbahce. El Barça busca un cuarto delantero pero admite las dificultades de encontrar a un jugador que acepte la suplencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil