Valverde: "Vemos bien a Coutinho"

sport.es

Ernesto Valverde se mostró satisfecho con la evolución de la lesión de Coutinho, aunque no quiso aclarar la fecha para el debut del brasileño

El técnico destacó que se trata de una lesión un poco delicada -por la zona- pero dejó entrever que hoy mismo ya podría hacer una parte del trabajo con el grupo

"No vamos a poner una fecha clara. No me gusta poner una fecha en tema de lesiones porque puedes equivocarte. Coutinho tiene un problema muscular en el cuadríceps derecho y es un sitio que hay que tener un poco de ojo, porque es la mecánica del golpeo.

El Txingurri insistió que el brasileño está inmerso en la recta final de su recuperación. "Pienso que en poco tiempo puede estar. No sé si el jueves o la semana que viene. Pero lo vemos bien. No sé hoy mismo ya hará alguna cosa con el resto", aviso.

El brasileño se ha entrenado esta semana en solitario y se le ha visto trabajar con balón, de ahí que haya optimismo con la vuelta a los terrenos de juego del ex del Liverpool. En el equipo lo esperan con los brazos abiertos.