El Barça da pistas sobre el posible debut de Coutinho

sport.es

Philippe Coutinho, nuevo fichaje del FC Barcelona, se encuentra ya en la recta final de su recuperación. El delantero brasileño sigue trabajando al margen de sus compañeros con el fin de estar lo antes posible a disposición de su nuevo entrenador, Ernesto Valverde. Philippe Coutinho llegó al Barcelona lesionado, debido a unos problemas en el recto anterior de la pierna derecha.

En ese momento se dijo que estaría de baja unos 20 días, plazos que se están cumpliendo. Al menos, el Barcelona parece que lo tiene claro puesto que ha colocado a Philippe Coutinho como el reclamo publicitario para el próximo partido del Barcelona en el Camp Nou, por lo que se refiere a la Liga Santander 2017 / 2018.

Philippe Coutinho es el reclamo del partido FC Barcelona - Deportivo Alavés de la Liga Santander 2017 / 2018, que se disputará el próximo 28 de enero (20.45 horas) en el Camp Nou. "El espectáculo tiene premio: ven y podrás ganar una camiseta firmada por Coutinho" advierte el FC Barcelona en su spot publicitario.

Se da la circunstancia de que el 28 de enero se cumplirán justamente los 20 días de margen marcados paar su recuperación.