Valverde no se siente presionado por las declaraciones de Arturo Vidal

Valverde, sobre las palabras de Vidal: "No creo que sea una presión"

 Ernesto Valverde habló en rueda de prensa sobre las declaraciones que hizo Arturo Vidal hace unos días / PERFORM

Arturo Vidal ha sido uno de los nombres propios que más protagonismo ha tenido en la rueda de prensa de Ernesto Valverde, previa al partido Atlético de Madrid-Barça de mañana por la noche (21,00 horas Wanda Metropolitano).

El técnico azulgrana tuvo que responder a las preguntas que hacían referencia a la entrevista que el centrocampista chileno ofreció a la televisión autonómica TV3 y en la que dijo, sin ambages, que si no jugaba más y no se sentía importante podría pensar en un cambio de aires en un futuro próximo, ya sea ahora en el mercado de invierno o cuando acabe la temporada.

Al respecto de estas palabras, Valverde manifestó: "No entiendo que sea una presión, sino una reflexión personal. Todavía no estamos en el mercado. Cuando empiece ya veremos".

El entrenador azulgrana elogió el rendimiento de su pupilo, de quien comentó que "encajó bien desde el principio. Cuando llegó ya sabía que venía a un equipo que había ganado Liga y Copa. Encontró su sitio. Los grandes jugadores quieren jugar, hay mucha competencia, insisto en que el mercado no se ha abierto".