Valverde: "No sé qué va a ocurrir con Neymar"

Valverde: "¿Neymar? No sabemos lo que va a ocurrir"

 El técnico culé no da pistas sobre el 'caso Neymar' y asegura que no piensa en el brasileño / Perform

Jordi Delgado

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha vuelto a contestar sobre el conocido ‘Caso Neymar’, y la posible vuelta del Brasileño a Barcelona, aunque no se ha mojado sobre el tema.

Ya veremos lo qué ocurre. La mítica respuesta de que está en otro equipo y eso. Lo que sé es que soy el entrenador y juego con los jugadores que tengo. Son con los que voy a contar mañana. En principio no sé qué va a ocurrir”, dijo Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido del Barça en Michigan Stadium.

Hace dos años, y con el Barça de gira también en Estados Unidos, Neymar era otra vez el protagonista de todas las noticias, en ese caso, por su posible fichaje al PSG que finalmente acabó ocurriendo. En esta gira 2019, Neymar busca un nuevo traspaso y volver a la que fue su casa, aunque el Madrid también se ha unido a la puja por el crack de la ‘Canarinha’.

Lo que está claro es que Neymar no quiere seguir en París y busca una salida. De momento, el entrenador del Barça no se moja al respecto.

Ene se sentiso, el PSG había puesto la fecha límite para zanjar el asunto de Neymar al inicio de la Liga francesa, este mismo fin de semana. Todo indica que Neymar no participará en el partido vistiendo la camiseta parisina y que su culebrón tendría que cerrarse en los próximos días.