Sport.es Menú

Valverde: "Esperamos que Dembélé muestre su talento"

El entrenador del Barça volvió a exhibir su confianza en el futbolista francés

Ousmane regresó a una lista tras recuperarse de la lesión sufrida en la primera jornada

 Valverde habló en la previa del partido ante el Villarreal de Dembélé | PERFORM

La entrada de Ousmane Dembélé fue la principal novedad en la lista de convocados para el partido de este martes ante el Villarreal. El francés se lesionó en la primera jornada de Liga en Bilbao y ha recibido el alta médico al término del entrenamiento previo al partido de la sexta jornada de Liga que se disputará en el Camp Nou. Ernesto Valverde habló en la rueda de prensa de las expectativas que tiene sobre el galo.

"Dembélé es un jugador desequilibrante, que nos puede dar muchas cosas. Tiene calidad y esperamos que todo el talento que tiene lo muestre en el campo”, afirmó el entrenador del Barça.

El técnico apenas había querido valorar la situación de Dembélé en esta semanas de ausencia con el ánimo de no alimentar la polémica alrededor de un futbolista que está siempre en el ojo del huracán. Su viaje al día siguiente de lesionarse en San Mamés y retrasar las pruebas médicas hasta su regreso causaron mucho malestar tanto en el propio club como en el entorno barcelonista.

Dembélé dispone ahora de una nueva oportunidad para exhibir su talento. El ex del Dortmund ocupa el sitio en la lista de Carles Pérez.

 Ernesto Valverde preparó el partido ante el Villarreal | VALENTÍ ENRICH

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil