Sport.es Menú

Sigue en directo la rueda de prensa de Ernesto Valverde

El entrenador del Barça comentará la previa del partido frente al Villarreal de este martes (21:00 horas) en el Camp Nou

El conjunto azulgrana se encuentra en un momento delicado tras el mal juego de los últimos partidos y la derrota en el Nuevo Los Cármenes

Valverde ante los medios
Valverde ante los medios | EFE

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, comparece ante los medios de comunicación este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la previa del partido Barça-Villarreal (martes, 21:00 horas) de la sexta jornada de LaLiga. 

Sergi Díaz

El conjunto azulgrana atraviesa una mala racha de juego y resultados. Tras empatar a 0 en Dortmund en la primera jornada de la Champions, el equipo catalán perdió 2-0 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. En el Camp Nou, donde sí se ha mostrado superior a sus rivales, tendrá la oportunidad de recuperar sensaciones.

Dembélé ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria. Se cae Ivan Rakitic. 

12:59

Finaliza la rueda de prensa de Ernesto Valverde

12:56

"El Madrid es un gran equipo y un gran rival, pero yo me preocupo de mi equipo. Como siempre". 

12:56

"Junior está en Primera División y fue titular. Aquí todos nos equivocamos. El entrenador se puede equivocar y el jugador también. Nadie acierta permanentemente".

12:55

"Carles Pérez se queda con el primer equipo, igual que Ansu. Están con nosotros"

12:54

"Estamos en esta situación porque no hemos ganado. Cuando aciertas y el contrario no te acierta pasa esto. Salvo el Dortmund que en 20 minutos sí que nos creó muchas ocasiones, no veo que el resto de partidos sea un dominio claro del rival". 

12:53

"Rakitic no está tocado. Es una cuestión de jugadores, que tenemos muchos y hay que rotar". 

12:52

"Si atacas bien es que estás bien colocado y te pueden sorprender menos a la contra. La estadística de ser el equipo que más ha encajado está bien y hay que tenerla en cuenta, pero también tenemos que ponerla entre comillas. El Dortmund nos creó muchas ocasiones y no nos marcó. Tampoco es normal que nos piten tres penaltis porque antes no nos llegaban. Valencia y Betis no han hecho goles pero hemos dominado mucho esos partidos". 

12:51

"Los entrenadores siempre nos la estamos jugando en cada partido, no es novedad. En años anteriores siempre hemos ido con mucha regularidad y ventaja respecto al resto pero este no hemos empezado bien"

12:50

"Piqué y Lenglet el año pasado ya actuaron en muchos partidos, son fiables, los centrales tienen menos desgaste que en otras posiciones".

12:50

"Marcar al principio cambia el partido. Para nosotros es fundamental que no nos marquen en el inicio y poder abrir la lata pronto. El público siempre nos ha apoyado en estos partidos". 

12:49

Sobre la ausencia de Rakitic: "Me preguntáis siempre por los que no están..."

12:49

 "En el mundo del fútbol se habla de crisis en tres días, y en tres días sales de la crisis, eso es lo que queremos,sumar seis puntos esta semana".

12:49

"Las causas de lo que está ocurriendo hay que verlas en esta temporada, no en la anterior. En la anterior también tuvimos una racha de estas, de 2 de 9 puntos y luego fuimos campeones porque nos rehicimos"

12:49

"Griezmann ha jugado de delantero centro y en el costado. Lo cierto es que no estamos teniendo muy buen juego de ataque fuera de casa. Pero no es por él u otro jugador, es una cuestión global, los delanteros tienen que entrar en juego"

12:48

"Con Aleñà no ha pasado nada. Ha entrenado bien igual que los demás, lo que pasa que algunos entran y otros no. En cuanto a Dembélé, que también está en la lista, es un jugador desequilibrante que esperamos muchas cosas de él porque nos lo puede dar". 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil