Valverde deja grandes sensaciones en su primer día en el Barcelona

SPORT.ES

Ernesto Valverde ha caído de pie en las oficinas del Barcelona en su primer día como técnico de la entidad blaugrana. Este jueves ha vivido sus primeras horas en el cargo y las sensaciones que ha dejado son inmejorables entre el personal con el que ha coincidido, más allá de quienes le han acompañado durante la jornada.

El extécnico del Athletic llega con la etiqueta de ser una persona normal, algo que ha podido comprobar todo aquel que ha tratado con él, aunque fuera brevemente, en las oficinas del club. Ha causado una gran sensación entre los trabajadores, que lo han calificado de "firme y sencilla".

Empezará a dirigir su nuevo proyecto desde este jueves, cuando se lleve a cabo la presentación oficial, aunque el entrenador no ha podido esconder la felicidad que le ha acompañado durante toda la jornada, un sentimiento que ha trasladado a todos aquellos que se ha encontrado por el camino: "Parece una persona muy sencilla, muy afable", aseguran algunos de los profesionales que han atendido su llegada a las oficinas del club, situadas en la calle Arístides Mallol de Barcelona.