Valverde les da fiesta hasta el lunes

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça cayó eliminado ante el Atlético en la segunda semifinal de la Supercopa de España que se está disputando en Arabia Saudí. Los blaugrana encajaron una derrota dolorosa porque el juego del equipo mereció mucho más, pero en el fútbol lo que cuentan son los goles y los colchoneros marcaron uno más que los de Valverde.

El domingo habrá derbi madrileño en Yeda entre Real Madrid y Atlético y los futbolistas del Barça, si así lo desean, lo verán desde sus casas o desde el lugar en el que se encuentren, puesto que el técnico blaugrana ha dado tres días libres a la plantilla, que no volverá al trabajo hasta el próximo lunes. 

Los futbolistas del conjunto culé disfrutarán de unos días de descanso que les permitirán desconectar y pasar página a la derrota encajada ante los colchoneros. Y es que el Barça no vuelve a tener compromiso hasta el próximo 19 de enero, día en el que el Granada visita el Camp Nou en la jornada número 20 de LaLiga, la primera de la segunda vuelta. Los andaluces lograron la victoria en la ida.