FC Barcelona

El Valencia espera que Robert les ayude para conseguir a Halilovic

García Pitarch, director deportivo del Valencia, recuerda el pasdo valencianista de Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona

Halilovic, en un entreno del Sporting

Halilovic, en un entreno del Sporting / sport

sport.es

Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, no ha querido desvelar si el Valencia es uno de los clubes interesados en reforzarse la próxima temporada con algún jugador de la plantilla del FC Barcelona, como podría ser el central Marc Bartra o el centrocampista Alen Halilovic, que juega cedido en el Sporting de Gijón y que seguirá en esa condición la próxima temporada, aunque en un equipo con mayores aspiraciones.

Tanto el Sevilla como el Valencia se han interesado por Halilovic. Mientras los andaluces argumentan que existe una cláusula de opción preferente sobre Alen Halilovic, que quedó enmarcado en el traspaso de Ivan Rakitic al FC Barcelona, Suso García Pitarch ha sacado otro tipo de argumentos.

Preguntado en un encuentro con los aficionados en la Agrupación de Peñas del Valencia, Suso García Pitarch ha comentado sobre posibles refuerzos procedentes del FC Barcelona que "Robert ahora se encuentra en un equipo rival, pero si necesitamos algo del Barça, seguro que Robert nos ayudará".

El representante de Halilovic, Zoran Stojadinovic, ha reconocido el interés del Valencia por hacerse con los servicios del jugador croata del FC Barcelona.