Upamecano, último objetivo del FC Barcelona

Así juega Upamecano

Así juega Upamecano / SPORT.es

SPORT.es

Dayot Upamecano es el último objetivo del FC Barcelona en esta edición del mercado de fichajes de invierno.

El joven central del Leipzig interesa al Barça como una apuesta de futuro y compite con el Arsenal por su adquisición, después de mostrarse los 'gunners' también atentos a su contratación en este mes de enero.

Upamecano es internacional sub-20 por Francia y sus buenas prestaciones, a sus 21 años, en la Bundesliga no han pasado desapercibidas para los grandes equipos europeos en estas fechas susceptibles de buscar refuerzos atractivos en el mercado.

El coste económico de la operación de Upamecano, zaguero francés con ascendencia bisauguineana del líder de la Liga alemana, se sitúa en torno a los 53 millones de euros.

La finalidad del posible fichaje del joven galo para el Barça es la de poder contar con un recambio adecuado ante la más que factible salida de su compatriota Samuel Umtiti, si al final se acaba produciendo. El Manchester United continúa en su búsqueda de un central calificado y el azulgrana es el mejor situado en los deseos de los 'red devils', al que también pretenden el propio Arsenal y el Tottenham.