El United se prepara para el asalto final a De Jong

En Inglaterra aseguran que el club de Manchester tiene más de 100 millones presupuestados para reforzar el centro del campo

El holandés vuelve a ser máxima prioridad, pero se siente muy a gusto en Barcelona

Barça - Almería | El gol de Frenkie De Jong

El 2-0 llegaba con un gol de Frenkie De Jong en el 62 de partido / LALIGA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Frenkie de Jong vuelve a estar en un primer plano por rumores de mercado. 'The Sunday Times' asegura que el Manchester United tiene presupuestados más de 100 millones de euros para reforzar su centro del campo en enero y que su prioridad absoluta vuelve a ser Frenkie de Jong. Su técnico, Erik Ten Hag, está aconsejando a su club que se debe ir por un futbolista de talla mundial y que no pueden equivocarse en la elección.

El Manchester United ha priorizado absolutamente la llegada de un crack que pueda jugar como organizador para intentar dar un empujón final a su proyecto. El equipo ha ido a más tras un inicio titubeante, pero su técnico cree que es absolutamente necesario firmar a un jugador que toque bien la pelota para que pueda mover el equipo. Casemiro hace las labores de destrucción, pero necesitan crear mucho más juego ofensivo.

De Jong siempre ha sido una obsesión para Ten Hag, pero el centrocampista blaugrana, hasta ahora, nunca se ha mostrado dispuesto a abandonar el Camp Nou y menos para ir a un proyecto en construcción como el United. Habrá que ver si con una oferta económica muy alta, el club inglés es capaz de atraer a De Jong. El jugador parece decidido a no escuchar a nadie ahora que es titular indiscutible en el Barça. Otra cosa es al finalizar la temporada y una vez analizado su rol final en el equipo.