El United mueve ficha por Coutinho

Coutinho cumple 1 año en el Barça

Philippe Coutinho llegó al Barça el día de Reyes de 2018. Así ha sido su primer año como azulgrana / Perform

sport.es

La suplencia de Philippe Coutinho en los últimos partidos ha provocado que empiecen a desatarse los rumores sobre una posible salida del jugador. En Inglaterra ya se frotan las manos ante la opción de un regreso del jugador y el Manchester United se apunta como uno de los destinos.

El 'Manchester Evening News' recoge que "se han abierto conversaciones" y que en Old Trafford verían con muy buenos ojos su incorporación. El desembolso por el futbolista sería de 100 millones de libras, 111 millones de euros, sensiblemente inferior a los 160 que el Barça pagó al Liverpool justamente hace un año.

Coutinho se ha caído del once titular y ha visto como Osuamene Dembélé le ha ganado la partida. El jugador no se ha adaptado a la posición de interior, donde debía ser el recambio de Andrés Iniesta, mientras que las prestaciones en ataque del francés son superiores a las del internacional brasileño.

'Cou' se ha quedado sin espacio y debe conformarse por ahora en actuar en las segundas partes. Una situación que dista mucho de la que esperaba cuando se incorporó al FC Barcelona en el mercado de invierno del 2018.