Umtiti vuelve con el grupo en el entrenamiento 'secreto' del Barça

El "enfado" de Umtiti por un collejón de Arthur

El "enfado" de Umtiti por un collejón de Arthur / Rubén Moreno

SPORT.es

El FC Barcelona ha vivido este jueves un entrenamiento atípico. Nike, marca que patrocina al club y viste a los jugadores, ha llevado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper ropa y productos que aún no están en el mercado para que los probaran los futbolistas de la primera plantilla, por lo que el club no ha facilitado fotos de la sesión matutina dirigida por Quique Setién. Hermetismo total sobre el nuevo ‘merchandising’ de la multinacional americana.

A nivel deportivo, a dos días de medirse con el Getafe, actual tercer clasificado, en el Camp Nou en el partidazo de la jornada 24, el equipo ha recibido varias buenas noticias. Sin duda la mejor ha sido el regreso al trabajo grupal de Samuel Umtiti. El central galo, que se había perdido los tres últimos entrenamientos (incluido el de recuperación del lunes) por molestias en su rodilla derecha, se ha ejercitado con sus compañeros. Ante la baja de Lenglet, su presencia se prevé como determinante frente a los hombres de Bordalás. Además, Piqué, que ya se había reincorporado el miércoles ya recuperado de una sobrecarga, ha vuelto a completar la sesión sin problemas.

Quien no saltó al verde fue Nelson Semedo, que ya se había perdido el entrenamiento del día anterior por una amigdalitis y su participación el sábado en el Camp Nou es bastante dudosa. Morer, R. Araujo, Akieme, Riqui Puig, Saverio, Rey Manaj y Ansu Fati, del Barça B, han trabajado también a las órdenes de Setién.