Umtiti regresa a los entrenamientos

El central francés no participó en las sesiones del viernes y el sábado

El club alegó "malestar general" para justificar su ausencia

Umtiti regresa a los entrenamientos

Último entrenamiento del conjunto azulgrana antes de partido de Liga ante el Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Samuel Umtiti ha regresado a los entrenamientos este domingo tras ausentarse en las sesiones del viernes y el sábado. El club alegó "malestar general" para justificar su ausencia el viernes y esta mañana ya se le ha podido ver compartiendo la sesión con sus compañeros.

Habrá que ver si Koeman explica en la rueda de prensa posterior al entrenamiento la situación de Umtiti y si finalmente entra en la lista de convocados. Entre los jugadores que se están ejercitando están los canteranos Balde y Gavi, que tienen opciones de entrar en el once ante el Granada.

El que no ha participado en la sesión es Nico González, que apunta a titular al encuentro que disputará el Barça B hoy a las 17:00 horas y que se podrá seguir en Esport3 en toda Catalunya.

Umtiti, en la última sesión

Umtiti, en la última sesión / VALENTÍ ENRICH

El entrenamiento ha comenzado a las 11:00 y a la 13.00 está previsto que Koeman comparezca ante los medios de comunicación. En el entrenamiento también se está entrenando con normalidad Segiño Dest, que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el tobillo y apunta a titular. Ansu Fati ha vuelto a sumar un entrenamiento más con normalidad, aunque no está previsto que entre en la convocatoria.

Ansu, muy sonriente en la sesión

Ansu, muy sonriente en la sesió / VALENTÍ ENRICH

El delantero podría regresar ante el Levante el domingo que viene, partido que cerrará una semana con tres partidos ligueros del FC Barcelona.

Para el partido ante el Granada, en relación al último partido de Liga, Koeman recupera a los centrales Eric Garcia y a Gerard Piqué, que no participaron en el último encuentro ante el Getafe por sanción. Los dos tienen opciones de ser titulares mañana lunes en el Camp Nou.