Umtiti: "Me queda poco para jugar"

Umtiti vuelve a entrenarse con el grupo

ATLAS

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del Barcelona, está a la espera de recibir el alta médica para poder reincorporarse así de una forma definitiva en la actividad del primer equipo del Barcelona. Umtiti quiere cerrar este episodio en el que ha estado apartado del equipo por unas molestias en la rodilla e integrarse de una forma definitiva al primer equipo del Barcelona.

"Estoy bien y me queda poco para poder jugar", ha reconocido el central francés en unas declaraciones de las que se ha hecho eco este viernes RAC1. "Todo va bien, estoy a punto de volver", ha insistido el francés.

"Ahora hay muchos partidos importantes tanto en la Liga como en la Champions y en la Copa y quiero ayudar el equipo", avanzó Samuel Umtiti, pese a reconocer que "he de esperar a encontrame en plena forma".

Samuel Umtiti participará este viernes en la sesión de entrenamiento del primer equipo del Barcelona y no se descarta que pueda entrar en la lista de convocados si antes recibe el alta médica. El francés quiere viajar el próximo lunes a Lyon juegue o no juegue el partido de los octavos de final de la Champions League.