Umtiti, en Milán tras quedar descartado de la gira

El central gala no viajó con el equipo a Estados Unidos y ha publicado una foto en la ciudad lombarda

Tras no pasar las pruebas físicas en el Rennes, se le sigue buscando acomodo a un futbolista que apenas ha jugado partidos las últimas temporadas

Umtiti, ofrecido al Arsenal

Umtiti, ofrecido al Arsenal  / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El enésimo mensaje a Umtiti. No tiene espacio en el Barça. No le quieren. Desde hace varias ventanas veraniegas se intenta convencer al futbolista de que no cuenta. Que su salario es un obstáculo y que si realmente tiene la ambición de jugar debe salir. Xavi lo ha dejado fuera de la expedición azulgrana que está ya velando armas en Miami para ese 'tour' veraniego. Está totalmente fuera.

'Salvado' a priori ese problema de su ficha tras bajarse el sueldo y renovar en invierno, lo que frena a los clubes ahora es su alarmante estado físico. Lleva temporadas sin apenas competir y eso, unido a esa lesión de rodilla que lo acompaña desde hace cuatro años, provoca que equipos como el Rennes no se lancen a la piscina.

EN MILÁN, ¿DESCONECTANDO?

El jugador ha publicado una fotografía en Milán, donde parece va a quedarse unos días. Tiene que estar entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero cuenta con unos días de descanso. Ni él ni Neto, ni Riqui Puig, ni Mingueza ni Braithwaite viajaron a tierras norteamericanas.