Umtiti y Abidal ya están en Bilbao

Umtiti y Abidal ya están en Bilbao

 El secretario técnico y el central francés ya se han unido con el resto de la expedición del Barça / Valentí Enrich

Didac Peyret

Samuel Umtiti y Eric Abidal ya se encuentran en Bilbao. Umtiti y Abidal han llegado a Euskadi después de volar desde Barcelona en un jet privado. La razón no fue otra que el central francés del Barcelona tuvo que declarar por la mañana ante el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Esplugues de Llobregat por una denuncia presentada contra él por unos presuntos destrozos en el chalet que tenía alquilado.

Umtiti y Abidal han llegado a Bilbao unas horas más tarde que el resto de la delegación barcelonista, que ya se encontraban concentrados en el hotel. Después de declarar ante el juez, Umtiti, que se defendió durante unos treinta minutos, se desplazó hasta la terminal del aeropuerto de El Prat, donde ya le esperaba Eric Abidal.

Los dos volaron inmediatamente hasta Bilbao, donde mientras el central se incorporaba al resto de sus compañeros, Abidal se reunía con los dirigentes barcelonistas que también se han desplazado a Bilbao.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, también viajará a Bilbao. Lo hará esta tarde para asistir posteriormente al partido que tendrá lugar en San Mamés donde está el juego el pase a las semifinales de la Copa del Rey 2019 / 2020.