Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

El 'último' 'Whatsapp' de Bartomeu

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Josep Maria Bartomeu ha vivido unas últimas semanas especialmente intensas. El ya expresidente azulgrana ha visto como su relación personal -y por consiguiente, su comunicación- con buena parte del vestuario había quedado reducida a la mínima expresión. De hecho, algunos jugadores ni siquiera respondían a los mensajes de móvil del exdirigente.

En los últimos días, antes de presentar la dimisión, Bartomeu envió uno de los que fue sus últimos 'Whatsapps' a un integrante de la plantilla culé. Fue Pedri González quien recibió un inesperado mensaje del entonces todavía presidente del Barça. Bartomeu pidió que le facilitaran el teléfono personal del tinerfeño para poder comunicarse con él.

Hace menos de una semana, el exdirigente envió a Pedri un mensaje de móvil para felicitarlo por su espectacular arranque de temporada. Bartomeu le dio también la enhorabuena por el debut en Champions ante el Ferencvaros, partido en el que el centrocampista vio portería, colándose en el top-10 de jugadores más jóvenes en marcar un gol en la máxima competición continental a nivel de clubes.

Bartomeu también animó a Pedri a seguir trabajando para alcanzar éxitos, palabras a las que el tinerfeño respondió agradecido.