fc barcelona - pretemporada

Último entrenamiento antes de recibir a la Roma en el Gamper

El equipo de Luis Enrique se ha ejercitado este martes en la Ciutat Esportiva para preparar el partido del miércoles contra la Roma, correspondiente a la 50ª edición del Joan Gamper

El FC Barcelona ha realizado la última sesión preparatoria antes de recibir este miércoles a la Roma

El FC Barcelona ha realizado la última sesión preparatoria antes de recibir este miércoles a la Roma / sport

Cristina Pérez

El FC Barcelona ha realizado este martes la última sesión preparatoria antes del jugar el Trofeo Joan Gamper contra la Roma en el Camp Nou a partir de las 22.00 horas. Luis Enrique ha podido contar con todos los jugadores de la primera plantilla, incluido Bravo<strong>el último en incorporarse</strong> después de finalizar las vacaciones.

El entrenamiento ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva desde la 09.30 horas y los primeros 15 minutos han sido abiertos a los medios informativos.

El entrenador del FC Barcelona ha dirigido una sesión en la que solo han faltado el lateral brasileño Douglas<strong>lesionado el pasado 28 de julio durante el partido contra el Chelsea</strong>, disputado en el FedEx Field de Maryland, y el centrocampista turco Arda Turan, que sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Sí se ejercitaron los dos jugadores que no estuvieron en Florencia, Adriano y Mathieu. El brasileño ha dejado atrás las <strong>molestias en el aductor derecho</strong> y el francés el cuadro gripal.

Igualmente, Luis Enrique ha tenido bajo sus órdenes a los jugadores del FC Barcelona B Samper, Gumbau y Halilovic, con los que ha contado a lo largo de la pretemporada.