Sport.es Menú

La última lista de los azulgranas inscritos para la Champions

Se ha actualizado la relación de jugadores del FC Barcelona inscritos para la Champions League

Seis altas y tres bajas en la lista A y dos bajas más en la B, después del cierre del mercado de invierno

Masiva presencia de jugadores del filial y del juvenil en el entrenamiento del Barça | EFE

Después del cierre del mercado de fichajes de invierno, el FC Barcelona ha actualizado la relación de jugadores azulgranas inscritos para el tramo definitivo de esta edición de la Champions League.

SPORT.es

Las principales novedades se han producido en la lista A, en la que pueden figurar hasta un máximo de 25 futbolistas. Se han producido un total de tres bajas, las de los tres blaugrana cedidos hasta el próximo mes de junio - Carles Aleñá (Betis), Jean-Clair Todibo (Schalke 04) y Moussa Wagué (Niza), frente a seis altasHiroki Abe (dorsal 37), Ronald Araújo (33), Ferran Sarsanedas (34), Kike Saverio (38), Sergio Akieme (39) y Rei Manaj (41), todos ellos del Barça B.

El motivo por el que hasta seis jugadores del Barça B estén en la lista A es porque no cumplen los requisitos para estar en la lista B, es decir, futbolistas que haga al menos tres años que juegan en el fútbol base azulgrana y menores de 21 años.

Las otras variaciones obedecen a la lista B, con las dos bajas de Carles Pérez y Abel Ruiz, cedidos también hasta el mes de junio del 2020 a la Roma y al Sporting de Braga, respectivamente. La lista B, según las normas UEFA, está abierta hasta la medianoche del día previo al partido de Champions.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil