Tuchel se suma a la brutal presión del PSG a Rabiot

SPORT.es

Sigue el culebrón Rabiot. Y, ahora, es Thomas Tuchel quien mueve ficha. El técnico alemán está decidido a colaborar con la presión del PSG al centrocampista, pues, según apunta ESPN, Adrien no entrará en ninguna convocatoria más si no acepta la última propuesta de renovación del club parisino.

Hace pocos días ya trascendió la última propuesta de Al-Khelaïfi al centrocampista, que de aceptar pasaría a cobrar como Thiago Silva, una de las fichas más altas de la plantilla. Se trata de un intento a la desesperada del jeque para evitar que Rabiot fiche, sin dejar ni un euro en las arcas del PSG, por el Barça. Adrien termina contrato a final de temporada y la entidad parisina trata por todos los medios de que el jugador renueve.

Hasta la fecha, Rabiot ha declinado todas las propuestas. Pero el PSG no se ha rendido y ahora le ha transmitido al jugador que si no acepta, Tuchel no le convocará más, lo que podría dejar al jugador sin competir más de medio año.

Además, el PSG está dispuesto a vender a Rabiot en enero con tal de ingresar algo por un jugador cotizado y deseado a nivel internacional. Sin embargo, si Adrien resiste a las presiones se acabará yendo en junio a coste cero.