Reencuentro de Xavi Hernández y Leo Messi en el Camp Nou

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

En medio de un auténtico griterío en la grada del Camp Nou de homenaje a Andrés Iniesta por su despedida, pasó unacto algo desapercibido en la banda del césped.

El ex jugador del Barça Xavi Hernández, este domingo presente en el Camp Nou, bajó al campo para entregar a Leo Messi el trofeo que le acredita como mejor jugador del mes de abril.

Era la fiesta de Iniesta, pero el mejor jugador del mundo, el delantero argentino, recibía también este galardón que le acredita una vez más como el mejor por encima de todos los jugadores de la Liga Santander.

dos 'hat trick' en abril

En concreto, el que recibió de manos de su ex compañero Xavi Hernández era el de mejor jugador del mes de abril en la Liga, un mes en el que Messi ha jugado cuatro partidos de Liga y en dos de ellos ha conseguido un hat trick. El primero llegó el 7 de abril ante el Leganés en el Camp Nou donde el Barça ganó por 3-1 con los tres tantos del pequeño delantero argentino.

Tras jugar ante el Valencia el 14 de abril sin marcar ningún gol en el triunfo 2-1 en el Camp Nou, y ser suplente en el campo del Celta (2-2) saliendo en el minuto 60 pero donde tampoco marcó ningún gol, Messi anotó de nuevo un hat trick ante el Deportivo de La Coruña en el triunfo a domicilio por 2-4.