El tremendo error de la televisión francesa con una imagen de Messi

Ver para creer: la garrafal pifia de una televisión francesa al confundir una imagen de Messi con su imitador

Ver para creer: la garrafal pifia de una televisión francesa al confundir una imagen de Messi con su imitador / sport

Leo Messi, capitán del Barcelona y de la selección argentina, ha vuelto ha demostrar estos días su faceta más solidaria haciendo una donación para poder combatir la pandemia del coronavirus. Messi no ha sido el único deportista que lo ha hecho, pero la televisión francesa lo quiso destacar junto al tenista Roger Federer.

De esta manera, el canal francés de televisión M6 destacó en uno de sus informativos estas donaciones. No obstante, cometió un tremendo error. La presentadora de programa de noticias de este canal quiso destacar las donaciones de Messi y Federer. Lo hizo desde un gran plató en el que en el fondo se podía ver dos grandes imágenes de Leo Messi y Roger Federer. 

Hasta aquí todo normal. Lo que ocurre que durante la transmisión del noticiario, las redes sociales empezaron a encenderse. Los aficionados se habían dado cuenta de un tremendo error. Y es que Messi no era Messi. Se trataba nada más y nada menos que la imagen del imitador iraní de Messi que se hizo famoso hace algunos años atrás por su increíble parecido.

“Terreno solidario, los atletas se están movilizando para hacer donaciones", indicaba el gráfico de la imagen que acompañaba el error que rápidamente se convirtió en motivo de burla para los fanáticos franceses.