La petición de Shakira al Gobierno

Shakira cambia de look y estrena nueva canción

Shakira cambia de look y estrena nueva canción / @shakira

Shakira pasa el confinamiento en Barcelona, junto a su marido <strong>Gerard Piqué</strong> y sus dos hijos, Milan Sasha, de 7 y 5 años, respectivamente. Y aunque ellos disfrutan de mucho espacio y un amplio jardín en su residencia, la cantante colombiana ha hecho un llamamiento al Gobierno español pensando en los niños que no pueden salir estos días a la calle y viven en pisos pequeños y sin terraza o balcón al exterior.

A través de su cuenta de InstagramShakira ha lanzado el siguiente mensaje:

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro", comienza diciendo la de Barranquilla.

Y prosigue: "Si está permitido salir a pasear perros o a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a su niño a pasear, aunque sea sujeto a restricciones que los expertos consideren y respetando las normas de distanciamiento y sanidad".

Y es que Shakira tiene claro que en esta crisis sanitaria, "los niños están siendo verdaderos campeones de este drama social y debemos pensar en su bienestar".

Eso sí, los comentarios a su nota, en muchos casos, no le dan la razón a la cantante. Muchos le recuerdan que los perros no pueden hacer sus necesidades en casa y no se contagian ni contagian. En cambio los niños tienen un elevado riesgo de contagiarse y transmitir la enfermedad.