La tremenda rajada de Jaume Roures sobre Bartomeu: “No da para mucho”

El director general de Mediapro calificó de “lamentable y patético” los hechos investigados del ‘Barçagate’

“Si somos serios, ni el Barça ni el Madrid pueden fichar ni a Haaland ni a Mbappé”, dijo Roures

Josep Maria Bartomeu ha reaparecido este domingo en el Camp Nou | FCB

Es ya conocida la mala relación entre el grupo Mediapro y las anteriores juntas del FC Barcelona encabezadas por Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

Jaume Roures, fundador y director general del Grupo Mediapro ha vuelto a hablar públicamente y en este caso ha atacado de forma muy clara al expresidente Bartomeu, al que comparó con Luís Rubiales, con quien también tiene algún que otro proceso legal.

“Las únicas relaciones con Rubiales son las que están en los tribunales, que algún día se resolverán”, decía Roures a Partidazo de COPE, que respondió también a la pregunta sobre con quien se sentaría antes. “Hablaría antes con Rubiales que con Bartomeu. Bartomeu no da para mucho y en cambio, Rubiales, más allá de los problemas podríamos abordar algunas cosas”.

Además, añadía sobre el exdirigente del Barça: “He tenido negociaciones con Bartomeu que no… Mira que yo he negociado con todo el mundo, 40 presidentes durante muchos años. Bartomeu era 0 grados, ni frío ni calor”.

Roures mencionó, al mismo tiempo, su opinión sobre el ‘Barçagate’.

“Conocía lo que estaban haciendo, no todo el alcance, pero sabía que estaban ellos detrás. Es muy fuerte que unos directivos cogieran millones de euros y lo usaran para orquestar acciones contra los teóricos enemigos. Es lamentable y patético. Algo les va a pasar porque se revisará todo eso. La Junta de Bartomeu deja un agujero mil millonario”, dijo.

A nivel deportivo, el director general de Mediapro afirmó que “si somos serios, ni el Barça ni el Madrid pueden fichar ni a Haaland ni a Mbappé. La situación es la que es y será así. Tenemos crisis para rato. La situación económica del Barça es muy muy compleja”.

En clave Barça, Roures dijo ver a Messi ahora “con más posibilidades de que se quede” porque “el equipo ha cambiado, ha llegado Joan que le da confianza, el que fuera a votar demuestra que está ligado al Club”, y pese a que descartó prácticamente la remontada del club azulgrana, dijo que se conformaría “con que el Barça hiciera un buen partido. Que dejen el pabellón alto y todos contentos”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil