Todos los pretendientes de Lewandowski

Además del Barça, también se han interesado por el delantero polaco Chelsea, PSG y Arsenal

Habrá que tener también en cuenta la capacidad del Bayern Munich para intentar retener a su estrella

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía"

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía" / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski es el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar la delantera la próxima temporada. Sus 48 goles esta temporada le avalan, además de una trayectoria deportiva en la que ha demostrado de sobras su 'olfato' ante la portería contraria. Los medios de su país, afines al agente Pini Zahavi, lo tienen claro: el Barça es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, pero también destacan que otros tres grandes equipos europeos se han interesado por 'Lewa'. Son Chelsea, París Saint-Germain y Arsenal.

El Barça, en la 'pole'

En Polonia destacan que a Lewandowski le atrae mucho la idea de jugar en el Camp Nou y de vivir en la capital catalana. El artillero es un futbolista familiar y tiene muy en cuenta el bienestar de los suyos. Estaría satisfecho con lo que le ofrece el club azulgrana, aunque para el Bayern, si se dispone a vender, no sería la mejor opción, pues otros clubs ofrecerían más por su goleador.

El PSG, pendiente de Mbappé

Lewandowski sería uno de lo grandes candidatos para sustituir a Kylian Mbappé en el París Saint-Germain, pero como es sabido, la situación con el francés ha dado un vuelco importante y en las próximas horas podría anunciar su continuidad. Aun así, podría mantener el interés por el polaco, pues las relaciones de Pini Zahavi con el PSG son muy buenas, como se explica en el portal 'TVP Sport'.

Tebas: "No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones le quite Mbappé al Real Madrid"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no se cortó en opinar sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid / ATLAS

También con el Chelsea mantiene mucho contacto el agente de Lewandowski, por lo que el equipo 'blue' también estaría en la 'pomada'. El nombre más sorprendente que habría irrumpido con fuerza en los últimos días es el del Arsenal. Tendría capacidad económica de sobras, pero no parece que sea el destino por el que se pueda decantar el delantero.

A todo ello, el Bayern pondrá difíciles las cosas, sobre todo hasta que no se asegure un reemplazo de categoría y podría hacer valer el contrato en vigor del polaco. Muchos escenarios están abiertos, pero el Barça tiene las de ganar.