Sport.es Menú

TMW: Umtiti interesa al Arsenal y al Olympique de Lyon

El Arsenal y el Olympique de Lyon están interesados en el central del FC Barcelona Samuel Umtiti

El defensa franco-camerunés no tiene claro su futuro y puede decidirse en el mercado de invierno

 Soy joven, ¿eh? Tengo tiempo y tengo que jugar, jugar y jugar y ganar títulos, manifiesta el francés en una entrevista a Futbolmanía | Futbolmania

El Arsenal y el Olympique de Lyon son los dos clubs más interesados actualmente en contratar al defensa del FC Barcelona Samuel Umtiti, según Tuttomercatoweb.

SPORT.es

El internacional francés ya reconoció hace unos días que no descartaba regresar en un futuro a Lyon, su club de procedencia antes de fichar por el Barça hace cuatro temporadas y en el que se formó futbolísticamente dispuntando cinco campañas en el primer equipo.

El Arsenal, octavo clasificado en la Premier League y con dudas en torno a la continuidad en el banquillo de su técnico, Unai Emery, también apuesta por el central franco-camerunés y está al acecho ante un posible fichaje, si finalmente Umtiti decidiera cambiar de aire en el próximo mercado de invierno.

Al margen del Arsenal y el Olympique de Lyon, un equipo alemán de primer nivel de la Bundesliga podría estar detrás a su vez del zaguero azulgrana, en el caso de que se abrieran las puertas a su contratación.

Samu Umtiti suma los dos últimos encuentros seguidos como titular en LaLiga Santander y parece haber dejado atrás sus molestias en la rodilla izquierda que le apartaron de los terrenos de juego la pasada temporada, aunque solo ha disputado tres encuentros ligueros y uno en la Champions League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil