Tercera peor entrada en el Camp Nou en la Liga

A la afición del Barça no le atrajo el FC Barcelona - Villarreal

A la afición del Barça no le atrajo el FC Barcelona - Villarreal / AFP

SPORT.es

El Camp Nou registró su tercera peor entrada esta temporada en LaLiga Santander 2018 - 2019, con 73.003 espectadores

La visita del Villarreal en la jornada 14 del campeonato liguero no atrajo el interés de los aficionados barcelonistas, que no se acercaron ni por asomo a la cifra del lleno del Estadi blaugrana (99.354 espectadores).

La del FC Barcelona - Villarreal es de momento también la tercera peor entrada del curso, dado que en los tres duelos de la Champions League también se registró una mayor expectación.

Solo en dos ocasiones, que coincidieron con las dos primeras jornadas ligueras, se produjeron unos números globales inferiores en el coliseo barcelonista: ante el Alavés, con 52.356 aficionados en el estreno de LaLiga 2018 - 2019, y posteriormente contra el Huesca, con 72.892.

Por ahora, el récord de seguidores culés en el Camp Nou en un encuentro de esta Liga lo ostenta la visita del Real Madrid, en el clásico, con 93.265 espectadores, que vibraron como nunca con la goleada del Barça a los blancos (5-1) el pasado 28 de octubre, con tantos de Coutinho, Luis Suárez (3, uno de penalti) y Arturo Vidal frente a la diana de Marcelo.