BARÇA

Ter Stegen: "Queremos a Iniesta con nosotros, pero es una decisión personal"

Ramon Palomar

El portero del FC Barcelona, el alemán Marcos André Ter Stegen, aseguró respecto a la posible marcha de Andrés Iniesta, que “todo el mundo espera que siga en el Barça. Nos gustaría que siguiera con nosotros hasta el final, y en los años que tiene aún por delante”.

Aunque reconoció el alemán, que por mucho que le animen a quedarse, “va a ser una decisión personal, a pesar de que es un jugador importantísimo para el club, además de una gran persona”.

Respecto al partido ante el Athletic, aseguró que “hicimos una muy buena primera parte aunque en la segunda hemos bajado la concentración y les dejamos acercarse a nuestra portería, pero lo importante es la victoria”.

"Un partido complicado"

Aseguró el alemán de que “era un partido complicado, pero seguimos sumando y ganando gracias a nuestra calidad, que también evita goles en nuestra portería”.

El guardameta azulgrana, con un partido más sin encajar un gol, no le preocupa llevarse el título de Zamora al menos goleado de la temporada. “Ahora no estoy pensando en eso. Como equipo, todos tenemos que hacer un trabajo y solo así se puede ganar como grupo y luego, de manera individual”, dijo.

El Barça está muy vivo en las tres competiciones, pero no le apetece hablar de un posible triplete. “Todavía tenemos por delante partidos muy complicados, ante la Roma en la Champions, que es una gran oportunidad para acceder a semifinales, pero la clave es seguir ganando partidos y vamos en la buena dirección”, concluyó.